Mi?rcoles, 10 de febrero de 2010

EL CANTAUTOR JOE VASCONCELLOS SERÁ UNO DE LOS “PLATOS FUERTES” DE LA FIESTA CÚLMINE DE LA SEMANA PICHILEMINA

Como uno de los números fuertes de la “Semana Pichilemina” 2010, está confirmada la presentación del destacado cantautor Joe Vasconcellos, quien estará el 20 de febrero en la plaza “Arturo Prat” de Pichilemu.

Vasconcellos tiene gran ascendiente en la juventud y se da por descontado que concitará una gran concurrencia de público, toda vez que es un espectáculo gratuito que brinda el municipio en gratitud a quienes privilegian a Pichilemu, veraneando en sus playas y contribuyendo al éxito económico de la actividad turística. Actividad que para una gran cantidad de la población es una fuente generadora de recursos para enfrentar de mejor forma el crudo invierno.

Refiriéndose a este encuentro con la comunidad local y veraneante, el artista expresó: “Me siento muy dichoso de todas estas invitaciones y de poder reunirme con el público a lo largo del país. Estamos viajando con una banda y un equipo técnico de primer nivel, lo cual nos permite brindar un muy buen show en cada localidad. Es un privilegio contar con un equipo de esta categoría y poder mostrar este espectáculo a lo largo del norte y sur de Chile, una maravilla realmente”, concluye Joe Vasconcellos.


Comentarios