Viernes, 12 de febrero de 2010

En su meteórica carrera artística
EL CANTANTE GRANERINO MARIO GUERRERO LANZA SU CUARTO DISCO: “TE AMARÉ”

 - La canción se suma a los dos temas que ya se encuentran rotando en las radios.

- Además, le da el nombre al cuarto disco de su carrera que ya se encuentra a la venta.

- Hoy estará abriendo con sus canciones el inicio de la Semana Pichilemina - Verano 2010, en la Plaza "Arturo Prat", cantándoles a los enamorados en la víspera del "Día de los Enamorados"; y acompañando a las candidatas del Miss Playa que se presentan al público.

“Todo vuelve a ti” y “Un nuevo sol” se llaman los singles de MARIO GUERRERO que ya se encuentran rotando en las radios, y a los cuales se suma “Te amaré”, cuyo video clip fue grabado en Río de Janeiro.

“’Te amaré’ es una declaración de amor, porque es dejar todo por la persona que amas, ya que no existe nada más importante que ese sentimiento. Es amar sin condiciones. Es una canción que tiene todo lo que una pareja pueda llegar a sentir”, cuenta el artista sobre este nuevo sencillo, que a su vez es el que le da el nombre a su nuevo disco.

El álbum, que ya se encuentra a la venta en las mejores tiendas del país, contiene 10  canciones y GUERRERO lo define como “intenso y romántico. Yo escribo así, porque soy así sobre todo con una guitarra en las manos. Pero también tiene arreglos más modernos, porque en este disco ha sido una búsqueda constante de sonidos y arreglos nuevos”.

“Te amaré” es el cuarto disco en la carrera del baladista, sin embargo, en muchas oportunidades siente como si fuera el primero. En especial, porque es la primera vez que su trabajo contiene temas que en la mayoría fueron escritos por él. “Siento que este trabajo es un nuevo comienzo, una parte importante de mi carrera y que crecí un montón”, sostiene.

NOVEDADES
El nuevo trabajo discográfico de MARIO GUERRERO sigue con la línea romántica que le ha impuesto a los anteriores. En este sentido se inscribe la versión en portugués del tema “Te amaré”, el cual grabó a dueto con la cantante brasileña Perlla.

“Cuando empecé a escribir ‘Te amaré’, me lo imaginé en portugués, porque siento que es este idioma es muy romántico. Entonces llamé a mi amiga Francini, y me ayudó a traducirlo. Lo enviamos, y todo se dio, pues la canción se defendió en un mercado de buenos compositores”, comenta el artista, quien viajó a Río de Janeiro a grabar tanto el single como el video clip del tema junto a Perlla.

Otra de las novedades con las que cuenta este nuevo álbum es que el tema “No es mi culpa” la que escribió con su hermano.

Al referirse al tema, indicó: “La empezamos a escribir a alguna hora del año nuevo. Tomé la guitarra y comenzó a fluir”, cuenta GUERRERO, quien espera ansioso mostrarles prontamente su trabajo a sus fans en un gran concierto que se realizará en Santiago, y luego iniciará una gira por regiones.


Comentarios