viernes, 12 de febrero de 2010

SEMANA PICHILEMINA PARTE DESDE HOY HASTA EL 20 DE FEBRERO INCLUSIVE

- Con el cantante Mario Guerrero y la presentación de las candidatas a Miss Playa parte en la Plaza "Arturo Prat", a partir de las 21 horas.

Una serie de actividades recreativas, ya tradicionales, son parte del programa que se desarrollará en la semana que se estima tendrá el peak de visitantes: Maratón, Miss Playa, show artísticos, actividades típicas, deportes, son entre otras las que darán vida a esta celebración veraniega.

SURFESTIVAL
Asimismo, paralelamente, se está realizando la Cuarta versión del SURFESTIVAL y que se inició el jueves 11 y concluye el sábado 13. Las muestras comprenden:

-          Festival de Cine y Cultura de Surf ya tiene todo listo para tal cual hace 4 años el Viernes 12, se proyectará el documental "SurfWise, la increíble historia de la familia Paskowitz" en el mítico Cinema Royal, mismo lugar que vio nacer a este Surfestival el año 2006.

-          El Sábado temprano, tendremos un Retro Surf Day con Ramón Navarro de invitado para pasar a las 22 horas al "Festival de Cortos de Surf del Surfilm Festibal de San Sebastian", el mismo festival europeo que premió el cortometraje chileno "El Día Después" a mediados del 2009, del realizador Rodrigo Farías.

El público local y visitante en Pichilemu tendrá la ocasión de revivirlo en el costado del Parque Ross en una pantalla de 4 metros especialmente habilitada para la proyección, todo esto terminará con una Surfiesta de Clausura y la proyección de "Just Add Water", la última producción de Clay Marzo en Waitara Club, donde habrán regalos y sorpresas, además de la actuación en vivo de SEO2 mostrando lo mejor del HipHop Nacional.
Publicante Desconocido @ 23:56
Comentarios (0)  | Enviar Noticia
Comentarios