Domingo, 14 de febrero de 2010

CON CANCIONES Y HARTO ENTUSIASMO –APARTE DE HERMOSAS CANDIDATAS AL MISS PLAYA- SE INICIÓ LA SEMANA PICHILEMINA

 

El artista estelar y más esperado de la noche, Mario Guerrero, actuaba cuando hacíamos esta nota y nos disponíamos luego a ir a saludar …..

Con ocho candidatas partió el Miss Playa.

Con un muy buen marco de público de todas las edades partió anoche la Semana Pichilemina, Verano 2010, y con mucho entusiasmo y participación del respetable, reunido en la Plaza “Arturo Prat”.

La actividad comenzó exactamente a las 22 horas, con la presencia de autoridades comunales, entre otras, las que tras ser saludadas por el animador de la jornada, Esteban Araneda, luego de intentar recordar el programa que tendrá la semana, tuvo que anunciar casi inmediatamente al artista local que abrió el show, Luis Gómez, el baladista que recordó no solo a Marco Antonio Solís. sino a Américo, La Noche y concluyó su presentación con un homenaje a Sandro, con aquel romántico tema cuya letra dice: “Con ese palpitar que tiene tu mirar, tus labios de rubí parecen murmurar mil cosas al hablar……”, recibiendo el aplauso del público y que lo hizo volver.

Luego de su presentación –tal como estaba contemplado- Esteban Araneda presentó a cada una de las candidatas que disputarán la opción de convertirse en Miss Playa 2010.

La primera en salir ante el público fue Pamela Cabello Osorio, de 19 años, que estudia arquitectura, de la comuna de Marchigue.

Siguió Alexandra Silva Riquelme, de 18 años, que representa a Pichilemu. Tras ella, anunció a Dominique Barrueto Palma, de 17 años, de Talca, recién egresada de Enseñanza Media. Luego vino Pamela Gálvez Améstica, de Rancagua, que no dijo su edad, pero que no representa más de 18 años y con una seguridad tal que se despachó “vengo a ganar”.

Enseguida fue presentada Victoria Mansilla, de 18 años, proveniente de San Bernardo.

Acto seguido, apareció Náyade Plaza Caroca, de 19 años, de Pichilemu, estudiante universitaria que puede estar entre las favoritas.

La sétima candidata en ser anunciada, resultó ser hermana de la segunda candidata (Alexandra). Karina Silva Riquelme, de Rancagua, ciudad a la que representa,

Y la octava y última candidata fue Bárbara Onetto Valdés, de Santiago, con solo dulces 16 años” igual que aquella balada de los años sesenta.

Las ocho candidatas se fueron entre los aplausos del público y, de seguro, que el jurado -entre los que estará la ex Jurado de “Rojo, fama contra fama” Jeannette Pualuan- tendrá una ardua tarea para dirimir quien se lleve el cetro de Miss Playa 2010.

Fabián, el rey del Paseo Ahumada –como fue presentado por el animador- fue una grata revelación para quienes no lo conocíamos. Con soltura y un desplante -aparte de una potente voz- interpretó una serie de temas que encendieron al público y hasta el momento de venirnos de la Plaza “Arturo Prat” aún seguía arriba del escenario, que dicho sea de paso se veía bien, atractivo y moderno, animando al público que le seguía con las manos y muchos bailando cada tema musical.

Fabián, aparte de hacer algunas bromas con su calidad de “relleno”, envió un mensaje a quienes en la televisión les dan la oportunidad a quienes tienen una pinta que claramente, dijo, no la tiene: “soy bajo, guatón y feo”, pero si canto con el corazón.

“pichilemunews” quiso tomar algunas fotografías de la jornada, pero finalmente –como no llevábamos las credenciales- optamos por no hacerlo sin tener una posición que permitiera captar tomas aceptables.


Comentarios