Martes, 16 de febrero de 2010

GRAN MARATÓN VERANO 2010: NICOLE ALCAÍNO Y MIGUEL SOTO LOS GANADORES

Nicole Alcaíno y Miguel Soto fueron los atletas más rápidos de la maratón Verano 2010 que se realizó el domingo recién pasado en el marco de las actividades de la Semana Pichilemina que empezó el sábado 13 y concluye el domingo 21.

La Gran Maratón por las principales calles del balneario contó con una gran cantidad de participantes en las dos categorías y que tuvo un recorrido de 7 kilómetros, partiendo desde Avenida Ortúzar esquina de Arturo Prat (costado de la Gobernación Provincial) y que concluyó en el mismo lugar.

Las demás ubicaciones, en damas: 2º Sandra Cortez, 3º Ana Arancibia. Y en varones: 2º Héctor Pereira, 3º Rodrigo Tobar.

Todos recibieron trofeos y estímulos de parte del alcalde Roberto Córdova, quien al dar su impresión se mostró muy satisfecho por la convocatoria y la masiva participación principalmente de familias completas quienes no importando el lugar que ocupasen solo deseaban participar.

La prueba atlética contó con el apoyo de Carabineros de Chile, la Achs, Essbio y Seguridad Ciudadana, además del importe apoyo que brindaron los turistas que llegaron a incentivar a los corredores al momento de cruzar la meta.

Cabe agregar, que se entregó cuatro estímulos adicionales a participantes especiales: tres menores de edad y un adulto mayor por su entusiasmo y destacada participación.


Comentarios