Lunes, 22 de febrero de 2010

CON PICARESCA OBRA DE TEATRO CONCLUYÓ LA TEMPORADA 2010: ENTRE SÁBANAS

La tiernucha hija de la actriz Carolina Marzán en la vida real – y en ficción en Los Venegas, en TVN- Carolina Arredondo se lució anoche en su debut la Pista Teatro Municipal de Pichilemu, en una picaresca obra que la muestra en impensables paños menores, del autor Alberto Castillo, quien en la serie en su padre de ficción.

Más de doscientas personas aplaudieron las cuatro historias que tiene la obra “Entre Sábanas” y que tiene como protagonistas a la fogueada actriz Soledad Pérez, y a las noveles actrices Romy Salinas y Carolina Arredondo, mostrando sus atributos en ropa interior en acaloradas y picarescas escenas con diálogos y situaciones de la vida real.

En la primera historia, aparecen solo las tres actrices en donde la primera cuenta su drama con su esposo trabajólico que la desatiende, en tanto las amigas en su afán de ayudarla –tras comprobar que nada de los recursos que ha intentado su amiga le funcionan- le enseñan trucos de seducción; los que logran finalmente sus efectos, pero que terminan con una tremenda …….

En la segunda historia se ve a una pareja que se supone son marido y mujer y que se prometen amor eterno y hasta los confines de la eternidad, y que luego de una performance en la cama, uno a uno –mientras uno hace uso del baño- se descueran y hacen ver la serie de defectos de su pareja y que los tiene al borde del colapso. Por tanto, se promete que ahora hablará y terminará con la relación hasta …. que aparece en escena quien viene del baño y …. Todo vuelve a ser “puro amor”.

En eso están, prodigándose palabras de amor, cuando suena el teléfono de cada uno, y se comunican con sus respectiva esposa y esposo y …. Termina la historia.

En la tercera historia, actúa solo la Soledad Pérez y Alberto Castillo. Protagonizan a una pareja de “flaites” de recién casados –enfermos de ordinarios- que llegan a pasar su luna de miel. Ahí, previo a consumar el matrimonio se producen una serie de jocosas situaciones y discusiones que ……

En la cuarta historia, una sensual argentina llega al dormitorio de un supuesto soltero a darle una “despedida” por encargo de unos amigos- Y al poco rato llega una agente privado pistola en mano y cámara fotográfica sorprendiéndolos ….

Una serie de situaciones cómicas y equivocaciones que hacen reir de buena gana al público, el que le tributa montones de aplausos al actor y actrices.

Si tiene ocasión de verla, no lo piense y vaya. ¡No se arrepentirá!    


Comentarios