Lunes, 08 de marzo de 2010

Servicios de atención al cliente de Essbio funcionan con normalidad 
 

  • La mayoría de las oficinas de atención al cliente ya están funcionando normalmente.
  • Desde el fin de semana se restableció el sitio web de Essbio y su Fonoclientes está funcionando parcialmente.
 Junto con restablecer el servicio de agua potable en gran parte de la Región de O’higgins, Essbio también ha ido normalizando su servicio de atención al cliente, a través de las oficinas, de su Fonoclientes y de su sitio web www.essbio.cl. 

Así lo señala en un comunicado de prensa donde explica que "de esta forma, ya están operativas y funcionando en su horario normal todas las oficinas, exceptuando las de Nancagua y Malloa, que se vieron fuertemente dañadas tras el terremoto".
No obstante, prosigue el comunicado, "en la localidad de Nancagua se está atendiendo en el ESSBIO Móvil ubicado en Calle Jaramillo N° 05 frente al Cuerpo de Bomberos de la cuidad, los días martes en horario habitual. En Malloa en tanto se atiende en dependencias de la Ilustre. Municipalidad de Malloa ubicada en Calle O’ Higgins N° 525".
 

Por último, se indica que Essbio está trabajando para restaurar totalmente su Fonoclientes. Mientras tanto su horario de atención será desde las 9.00 a las 18.30 horas, hasta normalizar su servicio, las 24 horas del día. 

Asimismo, también se restableció el sitio web de la Compañía, para que los clientes puedan acceder a mayor información. 


Comentarios