Mi?rcoles, 10 de marzo de 2010

Fernando González anunció su recorrido para visitar a víctimas

El ''Bombardero de La Reina'' partirá mañana a la Sexta Región para encontrarse con las víctimas del terremoto.

 Fuente: www.latercera.com

El tenista nacional Fernando González dio a conocer el recorrido que comenzará a realizar mañana, para visitar a las víctimas del terremoto ocurrido en el centro-sur del país.

El "Bombardero de La Reina" aseguró que centrará su recorrido, por ahora, en la Sexta Región, pues visitará las localidades de Nancagua, Pichilemu, Santa Cruz, Lolol y Peralillo.

El anuncio lo realizó esta tarde, en el momento en que visitó el centro Padre Hurtado de Renca, lugar donde sostuvo exhibiciones de tenis.

González se refirió a la opción de disputar un partido de exhibición en Chile, algo que por ahora ve muy complicado.

"Hay algunas ideas que se están manejando, aunque nada es seguro, porque hay que entender que la agenda de los tenistas es muy ajetreada por todo el mundo. Pero hay posibilidades y ojalá se pueda", dijo.


Feña solidario: visita Hogar de Cristo y ratifica agenda en el sur

Fuente: www.terra.com

El "Bombardero" deja por un rato la raqueta y comprometió su colaboración para los damnificados. Junto al organismo viajará a distintas localidades del país para apoyar obras sociales y de reeconstrucción.

SANTIAGO, marzo 09.- Tras darle el punto del triunfo en el match de Chile ante Israel por Copa Davis, Fernando González se comprometió a ayudar a los personas afectadas por el violento terremoto y tsunami y el tenista cumplió.

Esto porque el "Bombardero" visitará las dependencias del Hogar de Cristo que fueron dañadas por el sismo.

En el lugar y acompañado por el director del organismo, Benito Baranda, compartirá con adultos mayores que hasta hace algunos días participaban activamente en un taller de tenis, pero que se suspendió ante las fallas estructurales del recinto.

Tras esta actividad, "Mano de Piedra" tiene previsto viajar a Santa Cruz y Pichilemu (10 de marzo) y Constitución y Curanilahue (12 de marzo) para apoyar las obras regionales y sociales debido a la alianza solidaria que tiene el jugador con la entidad benéfica.
 

 


Comentarios