S?bado, 13 de marzo de 2010

Comienzan a nombrar a miembros de nuevo Gabinete Regional

Fuente: elcachapoal.cl  -  Por Carolina Pérez Araya  -  12/03/2010

Rancagua, 13/03/10.-
En una conferencia de prensa  realizada en dependencias de la Intendencia de la región de O´Higgins, el intendente Rodrigo Pérez Mackenna, dio a conocer los nombres de 5 Seremis, que  ya comenzaron su trabajo en las Secretarias Ministeriales de la región.
Estos 5 nombramientos, se revelaron hoy, debido a la importancia de estas carteras, sobretodo ahora que la región fue declarada zona de catástrofe. A continuación los nombres de las nuevas autoridades y su cartera:

- Héctor Foncea Lillo en la SEREMI de Salud, Médico Traumatólogo que trabajó en el Hospital del Trabajador y la ASCHS en Rancagua. 

- Nieves Cosmelli Pereira, SEREMI de Vivienda, destacada arquitecto que se desempeñó como alcaldesa de Nancagua y Consejera Regional hasta el 2009.

- Moisés Saravia Ruiz, SEREMI del MOP, ingeniero civil electricista (Universidad Técnica Federico Santa María). 

- Juan Cristóbal Silva, como SEREMI del Trabajo, abogado.

- Sebastián Figueroa Melo, en la SEREMI de Educación, quién trabajaba en la Municipalidad de Buin y es el más joven de los actuales nominados, con sólo 26 años de edad. Ingeniero Comercial (U. de Chile).

La máxima autoridad regional, comentó que el lunes serán dados a conocer el resto del Gabinete Regional y los Gobernadores.


Comentarios