Viernes, 19 de marzo de 2010

DE MIEDO ES LA EDICIÓN DEL PERIÓDICO “ELEXPRESO DE LA COSTA”

 
-   COBERTURA A LA TRAGEDIA QUESUFRIÓ GRAN PARTE DEL PAÍS

-  Acá los principales titulares de la edición correspondiente a Marzo.

 
PUDO SER PEOR, es el titular del periódico El Expreso de la Costa, para graficar junto a excelente material fotográfico, la tragedia que el 27 deFebrero, en plena madrugada azotó a gran parte del país, dejando una estela de muerte y destrucción. Y cuyas secuelas siguen sintiéndose …

- EXITOSA CAMPAÑA “UN TECHO PARA PICHILEMU”

Este es el titular de la nota dedicada a la iniciativa de jóvenes profesionales, apoyo logístico municipal, trabajo comunitario de adultos y jóvenes que han construido decenas de Mediaguas para acudir en apoyo a familias del sector rural que sintieron con más rigor la destrucción de sus casas.

- “TRATEN DE MANTENER LA CALMA, LO PEOR YA PASÓ”, SEÑALA EXPERTO MARIO PARDO, JEFE DEL DEPARTAMENTO DE GEOFÍSICA DE LA UNIVERSIDAD DE CHILE, EN UN MENSAJE DIRIGIDO A LOS PICHILEMINOS.

- ALCALDE CÓRDOVA SE REUNIÓ CON LOS VECINOS PARA CONOCER DE SU PROPIA VOZ NECESIDADES DE CADA SECTOR.

- “PENSAMOS QUE ESA SERÍA NUESTRA MUERTE Y DIJIMOS: HASTA AQUÍ NO MÁS LLEGAMOS …”, CONTARON RECOLECTORES DE ALGAS DEL SECTOR “LAS QUISCAS” DEL SECTOR NORTE DE PICHILEMU.

- LAS “RÉPLICAS” TRAS EL NOMBRAMIENTO DEL GOBERNADOR

Este artículo da cuenta de las controversias que nacieron tras conocerse el nombre del Gobernador de la Provincia Cardenal Caro, en la persona de Julio Ibarra Maldonado, militante RN, de la Coalición gobiernista que integran la UDI/RN.

- RÉPLICAS AUMENTAN DAÑOS EN EDIFICIOS PÚBLICOS

- DULCE COMPAÑÍA, DE NOCHE Y DE DÍA.

Con este titular se destaca el importante rol quecumplió la emisora pichilemina Radio “Entre Olas” FM al continuar transmitiendoa los pocos minutos de producido el terremoto del 27 de Febrero, utilizandoequipos electrógenos de emergencia y manteniendo desde el primer momento a todala comunidad.

Labor que ha sido reconocida por “moros y cristianos”.¡Felicitaciones” le brinda la comunidad a su director y personal que sigue alpié del micrófo

- EL OTRO DÍA EN QUE PICHILEMU DURMIÓ EN LOS CERROS

Recuerdo de ocasión similar en que el año 1994 se dioalaerta de Tsunami y ….

 - CERCA DE 150 ALUMNOS SE RESISTEN A CONCURRIR ALINTERNADO DE LA AVENIDA COSTANERA

En lugar de los habituales alumnos internos debieran obligar a todos los imbéciles que -pese a la oposición que expresamos en más de una ocasión- votaron a favor de seguir ampliando el Internado y que -paralelamente- nunca  se pronunciaron sobre  la necesidad de invertir en infraestructura de ese tipo lo más cercana al Liceo, por razones de seguridad, entre otras razones.

- DAÑOS MILLONARIOS DEJÓ EL TSUNAMI EN SECTOR TURISMO DELA COSTANERA

 
La edición correspondiente a laquincena de Marzo ya está lista y saliendo camino a los kioscos de Pichilemu.

Una edición –más que nunca- IMPERDIBLE. Adquiéralo antes que se agote y ¡déjenme uno!


Comentarios