Lunes, 22 de marzo de 2010

CUERPO DE UN MENOR ENCONTRÓ PESCADOR DE PICHILEMU, EN SECTOR DE CHORRILLOS

Los restos humanos de lo que podría ser un niño de 4 años de edad aproximadamente, encontró en la tarde del domingo un pescador artesanal, en el sector de Chorrillos, a seis kilómetros al norte de Pichilemu.

El pescador dio inmediatamente aviso a las autoridades y éstos al Fiscal de turno, quien requirió la presencia de personal de la Policía de Investigaciones.

Según el reporter de Radio “Entre Olas” FM,una vez en el lugar, pusieron la situación en conocimiento del Fiscal de Turno quien ordenó trasladar los restos del menor –ignorándose si es un varón o niña- a la morgue del Hospital local y posteriormente al Servicio Medico Legal de Rancagua.

Agrega la información que nos llega, que por las características de estos restos se puede indicar que se trataría de un menor de edad de 4 años aproximadamente. Solo se encontraron los huesos y piel adherida, lo que forman un cuerpo completo.

Finalmente termina señalando el reportes, que será el Servicio Medico Legal a través de un examen de ADN el que determinará si identidad.

DESAPARECIDO
El hallazgo de los restos humanos abre una esperanza para algunas familias que sufrieron la pérdida de niños como secuela del maremoto que azotó el litoral de la V Región –por el norte- y la VIII Región –por el sur- y, al menos a una familia la posibilidad de brindarle a su ser querido un funeral; teniendo la tranquilidad de saber finalmente cuál fue su suerte.


Comentarios