S?bado, 24 de abril de 2010

SURFISTA PICHILEMINO RAMÓN NAVARRO ESTÁ NOMINADO AL "OSCAR" DE LOS CORREDORES DE OLAS DEL AÑO

Una llamada telefónica desde Pichilemu nos informa que en cualquier momento Ramón Navarro, nuestro máximo exponente en el surf, está a la espera –en Estados Unidos- del resultado de estos premios que son, según dicen, como los “OSCAR” en el tema cinematográfico.

Entramos a www.surfchile.cl y confirma la información e indica que en cualquier momento se conocerán los resultados.

El evento es conocido como THE 10TH ANNUAL GLOBAL BIG WAVE AWARDS  y considera nada menos que un premio en dinero efectivo de US$50.000.-

Quienes están conectados a internet podrán ver el evento en directo. O al menos los resultados.

Por otra parte, se me ha dicho que en el sector de La Puntilla, un establecimiento tendrá una Pantalla Gigante para que quienes quieran ver en directo lo puedan apreciar. Y –ojala- celebrar si “Ramoneta” consigue el premio más importante de su vida.

“pichilemunews”lo saluda a la distancia y desea lo mejor para este deportista pichilemino. Y estará atento a los resultados para destacarlo.

Desde ya, si gana el galardón, Pichilemu debería organizarle una bienvenida como la que se merecen quienes le han estado brindando prestigio a su tierra por años, no como otros que han sido recibidos como héroes tras sus delitos.

THE 10TH ANNUAL GLOBAL BIG WAVE AWARDS

Fuente:www.chilesurf.cl

En unas horas más se conocerá el resultado de los Global Big Wave Billabong, donde Ramón Navarro está nominado en dos categorías, Rider of de Year y Monster Paddle, no te lo puedes perder, afortunadamente mañana no habrán buenas olas así que puedes verlo con tranquilidad.

Puedes verlo en este link on line, la premiación será [...]

 

 

 


Comentarios