Viernes, 07 de mayo de 2010

UNA SALA CON 10 COMPUTADORES e INTERNET PARA ESCUELA DE CÁHUIL REGALARÁ EL PROGRAMA YINGO

- Hoy viernes a partir de las 19 horas, YINGO especial sobre Pichilemu y Cáhuil.

Una delegación de estudiantes de la Escuela de Cáhuil, recorrerá hoy –aparte de asistir al programa juvenil Yingo, de Chilevisión- el Zoológico Metropolitano y asistirá a una función de cine en una marátonica jornada.

Según el comunicado que nos hace llegar el director del periódico “El Expreso de la Costa, Félix Calderón –que patrocina ese medio escrito pichilemino- el viaje de los estudiantes cahuilinos está relacionado con una acción realizada por el programa televisivo y que permitirá a la Escuela contar con 10 computadores de última generación con conexión a la red INTERNET.

Más adelante, agrega el comunicado que, en el programa de hoy viernes 7 se exhibirá la secuencia completa de la maratónica jornada que se inició hace un mes y que ha tenido como gran objetivo concretar el gran sueño de los niños de esta querida localidad de CAHUIL, quienes estarán presentes en vivo en el programa.

Para acceder a la capital, han contado también con el apoyo municipal, donde el alcalde Roberto Córdova puso a disposición uno de los buses para el traslado de los niños.

La iniciativa de Chilevisión, patrocinada por el medio de comunicación pichilemino, y que tuvo la grata misión de elegir a la Escuela de Cáhuil como beneficiaria con la Sala de Internet, inédita en Pichilemu y la Provincia Cardenal Caro; todo ello gracias a los lazos de pichileminos con el canal de TV.

El Periódico señaló a través de su director, que seguirá trabajando en pos de concretar este tipo de obras sociales, la cual ha sido posible gracias al PROGRAMA YINGO DE CHILEVISION que accedió a concretar esta CADENA DE FAVORES por los lazos que unen a ese canal de televisión con nuestra comuna.


Comentarios