Viernes, 07 de mayo de 2010

COMERCIANTE EN PRODUCTOS DEL MAR DESCUBRIÓ UN “OJO” ENTRE MEDIO DE JAIBAS

Un ojo –presumiblemente humano- encontrado entre jaibas vivas fue derivado al Servicio Médico Legal de Rancagua a fin de confirmar con certeza que si perteneció a un cuerpo o descartar de plano tal posibilidad.

La determinación la tomó la directora del centro asistencial de Pichilemu, Dra. Saavedra, tras recibirlo de parte de personal de Carabineros, que a su vez lo había recibido de un comerciante en productos del mar al descubrirlo entre los crustáceos que se aprestaba a cocer para su posterior comercialización.

El hecho ocurrió en horas de hoy según nos informó un reporter de Jorge Nasser, director de Radio “Entre Olas” FM, quien se enteró del hecho casualmente al llegar al Hospital pichilemino para solicitar atención médica.

El globo ocular fue depositado en un frasco para su traslado a dependencias del SML de Rancagua, servicio que deberá determinar si corresponde o no a un ojo humano. Si así se comprueba, sin duda que el hecho se constituirá en todo un enigma, por cuanto es casi imposible de identificar a quién correspondería. A menos que, en los próximos días el mar arroje eventualmente restos humanos, como ha sucedido en más de una ocasión.


Comentarios