Lunes, 31 de mayo de 2010

MATRIMONIO RANCAGUINO CUMPLIÓ –NI MÁS NI MENOS- QUE SESENTA Y TRES AÑOS DE CASADOS


Aunque sea un caso extraño en estos tiempos –es más: ¡increíble!- un matrimonio rancaguino cumplió ayer nada menos que SESENTA Y TRES AÑOS DE CASADOS (63). Y al menos sus familiares más cercanos –sus cinco hijas mujeres: Cecilia, Delia, Maritza, Ximena y Alejandra, y Luis el único varón- se reunieron en un almuerzo familiar en la casa de una de las hijas.

Los nombres de los afortunados es Luis Armando Marchant Lizama y Guillermina Quintana Lagos, quien se casó cuando tenía solo 15 años de edad.

No deja ser sorprendente saber de estos casos, cuando los escépticos aún comentan el discurso del Presidente Piñera, el 21 de Mayo, cuando entre sus anuncios sorprendió con la idea de entregar un estímulo a los matrimonios que cumplan Bodas de Oro (50 años de casados).

Pues bien, aunque actualmente esta cifra sea inalcanzable, hay muchos casos, aunque como el que comentamos deben ser excepciones difíciles de encontrar.

Por cierto que los 125 mil pesos –por cada uno- lo tienen más que ganados esta pareja que lleva con largueza los cincuenta años de feliz matrimonio, rodeado de hijas, hijo, nietos y seguramente más de un biznieto.

“pichilemunews” que conoció la noticia de muy buena fuente, les felicita y ojala sigan cumpliendo “numeritos”.


Comentarios