lunes, 07 de febrero de 2011

EX CAMIONERO, CODUEÑO DE LA QUINTA “COSTA AZUL” Y EX REGIDOR FRANCISCO LORCA ESPINOZA FALLECIÓ

Francisco Javier Lorca Espinoza, quien fuera camionero y propietario de la otrora famosa Quinta “Costa Azul” de Pichilemu, junto a su padre Luciano, falleció hoy y está siendo velado en su casa habitación ubicada en el paradero Las Palmeras, en el sector de Callejones de la comuna de Nancagua.

Sus funerales serán mañana con una misa a las 10 horas en la Parroquia local, siendo trasladado posteriormente al Cementerio Parroquial de Nancagua.

Así lo señala la información que nos envía –sin otros detalles- la Radio “Entreoías” FM de Pichilemu.

REGIDOR

El empresario nancaguino, que se radicó por largos años en Pichilemu junto a su familia, también incursionó en la política local, a través del hoy desaparecido Partido Democracia Radical, donde en las elecciones municipales del año 1971 llevó lista completa (5 candidatos) logrando salir electo por el período 1971-1974, el quedó trunco por el Golpe Militar de 1973.

En la ocasión –aparte de Francisco Lorca Espinoza- resultaron electos los candidatos socialistas Washington Saldías Fuentealba, Jorge Díaz García; el democratacristiano Carlos Echazarreta Iñiguez; y el Nacional Osvaldo Vidal Vidal.

“pichilemunews” expresa las condolencias a su esposa, hijos y familiares.


Comentarios