S?bado, 27 de agosto de 2011

Lanzan exposición fotográfica sobre los grandes clásicos del cine

 

Fuente: www.emol.com

La muestra incluye más de un centenar de imágenes de grandes películas, series de televisión y conciertos que han marcado a generaciones.

SANTIAGO.- Las películas, series de televisión y conciertos que han marcado a cientos de fanáticos, volverán a ser evocadas con la exposición "Los clásicos de tu vida", que la Fundación Telefónica realiza en conjunto con el canal TCM a partir de hoy.

Hasta el 23 de septiembre estarán abiertas las puertas para esta muestra a la que se puede acceder gratuitamente desde las 09:00 a 19:00 horas todos los días, en la Sala de Arte ubicada en la Fundación Telefónica.

La colección reúne 101 imágenes que van desde películas como "Mujer bonita" a "Taxi Driver", además de recuerdos del History World Tour de Michael Jackson.

Además de las fotografías fijas, la exposición tendrá 40 imágenes distintas exhibidas a través de una pantalla, además de seis videos con escenas de algunas destacadas películas de antaño.

"Los imperdonables", "Los intocables", "Cabo de miedo", "Generación perdida", "Dirty dancing", "El cuervo", "Batman", "Arma mortal" "Los hermanos caradura" y "Los archivos secretos X", son sólo algunos de los otros títulos también citados en la muestra.

Se realizarán además visitas guiadas los fines de semana (11:00 a 12:00 horas, 15:00 a 16:00 horas y 17:00 a 18:00 horas).

 


Comentarios