Martes, 30 de agosto de 2011

Ministro de Educación dice que reunión con estudiantes no se realizará el día de mañana

 

Fuente: La Tercera online

 

Felipe Bulnes comentó que "tenemos que buscar ese dí­a en que a todos les resulte que las agendas sean compatibles, pero estoy muy esperanzado que va a ser durante esta semana".

El ministro de Educación, Felipe Bulnes, señaló que la reunión entre el gobierno y los dirigentes estudiantiles no se llevará a cabo el día de mañana, sino que se coordinará una nueva fecha dentro de esta semana.

"Respecto a la fecha en que se va a realizar la reunión, queremos que se concrete lo antes posible. Estoy trabajado en convocar los distintos actores. No va a ser mañana, porque es muy encima, que habrí­a sido la primera fecha que estábamos manejando, pero sí creemos que se va a poder realizar durante esta semana", comentó el secretario de Estado.

"Aquí­ estamos invitando a un diálogo, y eso supone que uno se tiene que concordar con los distintos actores. Tenemos que buscar ese dí­a en que a todos les resulte que las agendas sean compatibles, pero estoy muy esperanzado que va a ser durante esta semana, digamos durante el correr de miércoles, jueves o viernes", agregó.

 


Comentarios