Viernes, 02 de septiembre de 2011

Piñera reafirma "esperanzas y buena voluntad" del gobierno ante reunión con los estudiantes

Fuente: La Tercera online

A horas de la cita, que se concretará mañana, el Mandatario dijo que el Ejecutivo "está comprometido en cuerpo y alma con darle a todos nuestros niños y jóvenes una educación de calidad".

El Presidente Sebastián Piñera reafirmó hoy las "esperanzas y buena voluntad" con la cual el gobierno llegará a la reunión de mañana con los estudiantes, convocada en La Moneda para buscar destrabar el conflicto estudiantil, que ya se extiende por más de tres meses.

"Vamos a tener una reunión muy importante con los estudiantes, profesores, rectores, y el gobierno va a esa reunión con muchas esperanzas y con muy buena voluntad de lograr acuerdos que nos permitan solucionar los problemas", afirmó hoy el Presidente.

Durante una actividad pública en el Palacio de La Moneda, el Mandatario añadió que "nuestro gobierno está comprometido en cuerpo y alma con darle a todos nuestros niños y jóvenes una educación de calidad, y ese compromiso lo compartimos con los estudiantes".

En ese sentido, Piñera enfatizó que "nuestro gobierno está comprometido con resolver los problemas por los caminos del diálogo y la buena voluntad, y estoy seguro que los estudiantes, los profesores, los padres, apoderados, y todos los ciudadanos tienen puestas muchas esperanzas en que mañana la reunión sea fecunda, fructífera, y nos ayude a resolver los problemas, y que Dios ayude".


Comentarios