S?bado, 03 de septiembre de 2011

INCENDIÓ DESTRUYÓ VIVIENDA EN EL SECTOR INFIERNILLO, EN PICHILEMU

 

Al menos dos personas quedaron damnificadas en Pichilemu al sufrir en horas de esta mañana (07.31 AM) un incendio en su vivienda ubicada en calle Dr. Eugenio Suárez Herreros Nª 746, sector Infiernillo.

Así nos lo indica el reporte de Radio “Entre Olas” FM que estuvo –como siempre- en el lugar de los hechos.

La vivienda –de Marta Gómez Becerra- resultó totalmente destruida pese a que los voluntarios de Bomberos de Pichilemu controlaron el siniestro en menos de 30 minutos, al tiempo que evitaron que el fuego afectará a otras viviendas.

Según la información lograda por el director de la emisora, Jorge Nasser, fue precisamente la dueña de una vivienda vecina, Pilar Martínez, la que se percató de lo que ocurría y llamó al Cuartel de Bomberos, quienes acudieron con dos de sus carros para socorrer y amagar el fuego de la vivienda siniestrada.

No hubo personas lesionadas, no obstante, la vivienda y una ampliación en el fondo del sitio quedaron destruidas; dejando damnificados a sus moradores.

Respecto a las causas del incendio no se pudo precisar, aunque se presume que podría tratarse de fuego mal apagado el que ocasionó el incendio, sin que pudiera confirmar la efectividad de esta versión.

 


Comentarios