S?bado, 03 de septiembre de 2011

Equipo del "Buenos días a todos" agradeció el apoyo de la gente

 

Fuente: www.cooperativa.cl

Megáfono en mano, a través de Carolina de Moras conversó en las puertas de TVN.

Detrás de ella estaban sus compañeros de labores en el matinal.

El equipo del "Buenos días a todos", a través de su animadora Carolina de Moras, agradeció las muestras de cariño que han recibido de parte de las decenas de personas que han peregrinado en las puertas de TVN.

Megáfono en mano, la compañera de labores de Felipe Camiroaga señaló que "dentro de toda esta gran familia que es el 'Buenos días a todos' todavía estamos con mucho optimismo. Sabemos que nuestros compañeros son unos grandes guerreros".

"De verdad queremos de todo corazón agradecer la presencia de cada uno de ustedes y quizás a través de ustedes referirnos y también sentir que esta todo el país con nosotros", señaló la conductora.

De Moras agregó que "queremos acompañar a las familias y agradecer todas las redes sociales, Twitter, Facebook, Internet, los mails y los llamados por teléfono" que hemos recibido.

"También queremos recordar a la familia de 'Desafío levantemos Chile', Felipe Cubillos ha sido un gran compañero de nuestro equipo, a participado codo a codo con todos nosotros", destacó, recordando además a los tripulantes de la FACH y las profesionales del Consejo de la Cultura que viajaban en el siniestrado avión.

Ante los constantes saludos, la animadora salió en una segunda oportunidad, donde señaló que mantiene la esperanza de poder volver a abrazar a su amigo y compañero de programa.

"Lo estoy esperando, porque más allá de la televisión es mi amigo; quiero verlo", añadió De Moras, que aseguró que "el lunes vamos a hacer el programa y estar al pie del cañón, como tiene que ser".

Dentro de las 21 personas que viajaban en el avión se encontraban Carolina Gatica, Felipe Camiroaga, Roberto Bruce, Sylvia Slier y Rodrigo Cabezón, parte del matinal de TVN.

 

Lucero: "Yo sigo teniendo esperanza"

Artistas internacionales reaccionaron a la desaparición del avión FACh.

La cantante mexicana y Carlos Baute se han sumado a los mensajes a través de Twitter.

La cantante mexicana Lucero sigue utilizando la red social de Twitter para enviar mensajes de apoyo a las familias de las 21 personas que viajaban en el accidentado avión de la FACH.

"Yo sigo teniendo esperanza. Que Dios y la Virgen nos hagan el milagro y encuentren a los pasajeros que faltan con vida. Fuerza Chile. Luz", escribió la artista y amiga de Felipe Camiroaga, uno de los desaparecidos.

Desde que se conoció de la tragedia, la intérprete no ha dejado en publicar mensajes como "Felipe Camiroaga debe estar bien y luchando para regresar a salvo. Oremos todos para mandarle fuerza y luz. Chile, mi corazòn esta allí".

Otro artista que se ha sumado a los mensajes es el cantante Carlos Baute, quien también publicó vía Twitter que "Mi gran sentido pésame a los familiares de las victimas! Ellos llevan el peor dolor de esta tragedia, mucha Luz, amor y fuerza para todos".

"Recemos entonces para esperar un milagro! porque me duele mucho que ya hablan de victimas...estoy muy dolido...esperemos el milagro dios", agregó.

Más temprano, también habló en la red social su colega Yuri, a través de un mensaje que rezaba "amigos de Chile, parte de mi corazón y mi familia son chilenos, comparto el dolor y la impotencia en esta situación!, vamos Chile!!".

El venezolano Ricardo Montaner se sumó a las reacciones: "Estoy Rogando a DIOS por la vida de Felipe y sus compañeros", escribió.

"Felipe Camiroaga querido, aquí seguimos esperando, conmocionados todos en casa... Aun sin perder la esperanza", insistió el cantante.

En tanto luego de su show en Puerto Mont, Calle 13 lamentó "de todo corazón" la noticia. "Nuestras mejores energías a los familiares de los 21 desaparecidos", señaló Residente en Twitter.

 

Soledad Onetto: "Quiero mantener la fe hasta el final"

La animadora se emocionó al hablar de los desaparecidos en la tragedia.

Condujo en dos oportunidades el Festival de Viña junto a Camiroaga.

Una emocionada Soledad Onetto recordó al animador Felipe Camiroaga, con quien condujo en 2009 y 2010 el Festival de Viña del Mar, y una de las 21 personas que viajaban en el avión siniestrado.

En conversación con Cooperativa, señaló que conversó el lunes pasado con el conductor por un evento que debían animar en conjunto y que en aquella conversación, habían quedado de reunirse.

"Está es una situación muy triste", dijo la periodista, añadiendo que "quiero mantener la fe hasta el final".

"Es una sensación de que estás en el acantilado, en el fondo", añadió.


Comentarios