Mi?rcoles, 14 de septiembre de 2011

TVN desmiente renuncia de Mauricio Correa a "Buenos días a todos"

 

 

Fuente: www.emol.com

El canal estatal subrayó que el director se mantendrá en la estación y a la cabeza del matinal.

SANTIAGO.- Confusa fue la jornada de este miércoles para el equipo de "Buenos días a todos". Varios integrantes del programa indicaron que Mauricio Correa habría renunciado a la dirección del matinal por conflictos con la plana ejecutiva de TVN, pero finalmente dicha información fue desmentida por la señal estatal.

El canal indicó que el líder del matinal continuará en su cargo, tal como lo ha hecho durante casi 20 años. "Mauricio cuenta con el respaldo de la plana ejecutiva de TVN y como se ha demostrado en estos tristes días, el cariño de nuestro público", dicen a través de un comunicado.

Trabajadores del espacio matutino habían atribuido la eventual renuncia de Correa a molestias por el desarrollo del responso celebrado el martes en dependencias de TVN.  Esta situación habría sido manifestada por el ex jefe de Camiroaga al director ejecutivo del canal, Mauro Valdés.

Fuentes al interior del programa explicaron, además, que la cohesión del equipo se ha visto debilitada desde el día del accidente, y que eso habría afectado al director.

Tanto los ejecutivos de la señal estatal como Correa han mantenido discreción sobre el tema, pero el panelista Ricarte Soto sí se refirió al incidente con declaraciones que resultaron aún más confusas en el desarrollo de los hechos.

"Como equipo no hemos tenido más noticias, sólo que presentó su renuncia y no sé si va a cambiar de decisión. No le gustaron algunas cosas que se dijeron durante la ceremonia de ayer", afirmó el periodista a La Nación.

Mañana el matinal emitirá un nuevo capítulo con el mismo esquema que ha desarrollado en las dos últimas semanas: Recordando a sus cinco compañeros fallecidos e intentado levantar el ánimo de la audiencia.


Comentarios