Mi?rcoles, 21 de septiembre de 2011

Hallan nuevos restos humanos y revelan que cuerpo rescatado ayer ya estaba identificado

 

Fuente: www.emol.com

Así lo adelantó a Emol una de las familias que se contactó por videoconferencia con el general de Brigada Aérea, Javier del Río.

SANTIAGO.- Un nuevo cuerpo entre el fuselaje del siniestrado avión CASA 212 hallaron este miércoles los dos buzos civiles especializados que descendieron los 52 metros de profundidad, en el archipiélago Juan Fernández.

Así lo reveló a Emol una de las familias que participó esta jornada de una videoconferencia con la autoridad a cargo de las tareas de búsqueda, el general de Brigada Aérea de la FACh, Javier del Río.

"Nos comentaron que ayer habían encontrado a dos personas que enviaron a Santiago; que uno de esos cuerpos pertenecía a una persona que ya había sido identificada anteriormente, y la otra persona no nos dieron el nombre porque lo están haciendo directamente con la familia que corresponde", señalaron.

En el enlace, el general del Río les comunicó además que las buenas condiciones climáticas en el territorio insular permitieron a Fernando Landeta y Felipe Montiglio descubrir un nuevo cadáver bajo los vestigios del aparato.

"Ahora en la mañana, durante la búsqueda, volvieron a encontrar más restos de personas, al parecer de una persona más. En la tarde, podría llegar al Servicio Médico Legal", añadieron.

Noticia en desarrollo

 


Comentarios