Viernes, 07 de octubre de 2011

FÚTBOL PICHILEMINO DE PRIMERA

EN LIGUILLA SE DEFINIRÁ AL CLUB CAMPEÓN DE PICHILEMU

 

El campeonato oficial del fútbol pichilemino acaba de finalizar en su primera etapa, clasificando a los cuatro primeros en la tabla de posiciones, para disputar una liguilla de todos contra todos, que comienza mañana sábado 8 y continúa el domingo 9 en el estadio municipal del balneario.

Así nos lo cuenta un dirigente deportivo local y colaborador de “pichilemunews”, dándonos el calendario de partidos y que enfrentará –en jornada doble- a las 19.30 horas a los clubes más longevos de la comuna: Al “Unión Pichilemu con el Arturo Prat”; y a las 21 horas, a “Cardenal Caro” con “Infiernillo”.

En tanto, el día domingo 9, se enfrentaran el ganador del primer partido entre Arturo Prat y Unión Pichilemu con el perdedor de la llave entre Cardenal Caro e Infiernillo; y el perdedor de la primera llave con el ganador de la segunda llave; partidos que se jugarán a contar de las 17 horas en adelante.

Y el sábado 15 de Octubre la gran final del fútbol amateur de pichilemino se jugará entre los dos equipos que tengan el mayor puntaje a contar de la 17 horas.


Comentarios