S?bado, 08 de octubre de 2011

Ojo: No los tomará la exuberante Pamela Anderson        

EXÁMENES PARA SALVAVIDAS TOMARÁ LA CAPITANÍA DE PUERTO DE PICHILEMU A INTERESADOS (AS)

 

Los interesados (as) en convertirse en salvavidas y/o “Guardianes de la Bahía” como aquellos y sobretodo recordadas protagonistas de la serie de TV, tienen plazo para inscribirse hasta el 31 del presente mes, para dar los correspondientes exámenes en la Capitanía de Puerto de Pichilemu.

Así lo indica el comunicado que nos envía el Capitán de Puerto del balneario pichilemino, Humberto Aceitón Moraga, suboficial RN L (ART.AP), para que ayudemos a difundir este proceso correspondiente al período estival 2011/2012.

La nota entrega la información y señala los requisitos anotados a continuación:

1.- Para obtener matrícula de salvavidas por primera vez deberá rendir y aprobar examinación (sic) teórico y práctico.

2.- Para las personas que ya poseen matrícula y deseen renovarlas, deberán aprobar solo examen práctico.

3.- El personal interesado deberá inscribirse en forma personal en la Capitanía de Puerto, a contar de esta fecha y hasta el 31 de Octubre 2011.

4.-  La toma de examen teórico se realizará a las 9.30 horas, del día 9 de Noviembre del año en curso, en dependencias de la Capitanía de Puerto de Pichilemu.

REQUISITOS PARA RENDIR EXAMEN TEÓRICO:

Ser chileno o nacionalizado; Mayor de edad; Fotocopia cédula de identidad; Certificado antecedentes; Licencia enseñanza básica; Pagar derecho de examen, 6.86 dólares (en moneda nacional)

REQUISITOS PARA RENDIR EXAMEN PRÁCTICO:

Certificado médico simple (acreditando salud apta para la actividad); Pagar derecho de examen, 6.86 dólares (solo para personal que  efectúa renovación de matrícula)

5.-  Fecha de examen práctico, día 11 de Noviembre 2011.

Para cualquier duda o solicitar mayor información, los interesados podrán contactarse con el teléfono de la Capitanía de Puerto de Pichilemu, al 072-841206.-


Comentarios