Jueves, 20 de octubre de 2011

DT de Flamengo se resigna ante goleada de la U: "Tenemos una desventaja grande"

 

Fuente: www.emol.com

Tras el 4-0 que los brasileños sufrieron frente a los azules, Wanderley Luxemburgo reconoció que "es uno de los días más tristes que he vivido".

SANTIAGO.- Caló hondo al interior de Flamengo la goleada por 4-0 que Universidad de Chile le propinó a los brasileños en Río de Janeiro.

Tras la estrepitosa caída por los octavos de final de la Copa Sudamericana, el técnico de los cariocas, Wanderley Luxemburgo, reconoció que sus dirigidos están prácticamente eliminados de la siguiente ronda del certamen continental.

"Abdicamos a la competición, porque tenemos una desventaja grande. Ahora la responsabilidad de Flamengo aumenta mucho en el Brasileirao", adelantó el DT.
Sobre la dolorosa e inesperada derrota aseguró que "es uno de los días más tristes que he vivido desde que estoy en Flamengo. El equipo estuvo apático por la forma en que jugó".

Pero no quieren bajar los brazos en Flamengo, por ello Luxemburgo afirmó que ahora irán por el título del Brasileirao, donde se mantienen en la cuarta posición de la tabla general, a tres puntos del líder Corinthians.

"El domingo es otro juego. Y tenemos la posibilidad de intentar alcanzar la punta", manifestó el estratego de los chilenos Gonzalo Fierro y Claudio Maldonado.

 


Comentarios