Jueves, 20 de octubre de 2011

Presupuesto: Larroulet confía que "en la hora de la verdad" parlamentarios apoyarán al Gobierno

 

Fuente: www.cooperativa.cl

Ministro de la Segpres recalcó que puede haber debate pero siempre se respalda al Ejecutivo.

Platas para educación marcaron tensiones en cita del Presidente con parlamentarios.

El ministro secretario general de la Presidencia, Cristián Larroulet, aseguró que no duda de que todos los parlamentarios oficialistas se cuadrarán con la votación del Presupuesto, ante las tensiones evidenciadas en la cita de Piñera con los parlamentarios en Cerro Castillo.

"En la hora de la verdad, en la hora de las votaciones no hemos tenido ningún problemas con nuestros parlamentarios. Puede haber debate, distintas visiones, y eso es legítimo que sea así, pero finalmente si ven las votaciones, durante el 2011 todos nuestros parlamentarios se cuadran con los proyectos del Ejecutivo",comentó.

Esto después que se revelaran detalles de la reunión en Cerro Castillo del Presidente Sebastián Piñera con senadores de la Alianza, donde se quejó de la "deslealtad" de algunos parlamentarios y las criticas públicas de algunos presentes, según publica La Tercera.

Por ello, el tema se está tratando en una reunión en el Palacio de Gobierno entre el vocero de Gobierno Andrés Chadwick y el senador UDI Víctor Pérez, mientras que el Presidente Sebastián Piñera tendrá una actividad sobre subsidios habitacionales.


Comentarios