Viernes, 21 de octubre de 2011

Crovetto: "Con esto cumplo con las expectativas de mi país y el Comité Olímpico"

 

Fuente: www.emol.com

La medallista de plata en el tiro skeet se mostró muy feliz por su logro y señaló que en el futuro espera ser como la ganadora del oro, Kimberly Rhode.

SANTIAGO.- Francisca Crovetto le dio a Chile su tercera medalla de plata y la undécima en total en lo que va de los XVI Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

La tiradora de skeet consiguió su logro tras superar a la argentina Melissa Gil e inclinarse ante  dos veces campeona olímpica y medallista en Beijing 2008, la estadounidense Kimberly Rhode.

La norteamericana hizo gala de su favoritismo y terminó con 98 en 100 (25-25-24 y 25 en la final), seguida de la chilena con 89 (22-22-23 y 22) y la trasandina con 88 (23-20-22-23).

Y la nacional no escondió su alegría por su presea. "E stoy demasiado feliz con esta medalla de plata. Estoy para eso y para mucho más, estoy preparada para cosas difíciles. Estuve todo el año enfocada preparando los Panamericanos y ahora se dio esta medalla, con la que cumplo con las expectativas de mi país y del Comité Olímpico".

Crovetto confesó que su segundo lugar "se la dedico a mi vieja y a mi viejo", y se vislumbra para lo que se viene en un futuro no muy lejano.

"La estadounidense no es imposible de ganar, pero tiene 10 años más que yo. En el futuro espero ser la Kimberly Rhode chilena", reconoció la medallista de plata en tiro skeet.

 


Comentarios