S?bado, 22 de octubre de 2011

Chilenos en los Panamericanos al día: Dupla femenina de rácquetbol le da a Chile nuevo bronce

 

Fuente: www.emol.coM

Revise aquí el resumen de la participación de los deportistas nacionales en la cita de Guadalajara.

Rácquetbol
Ángela Grizar
y Carla Muñoz le dieron a Chile una nueva medalla de bronce pese a perder en las semifinales ante la dupla mexicana. El marcador fue 5-15 a favor de las locales.


Balónmano femenino:
Chile derrotó en un partidazo a Uruguay por 32-30
y ahora deberá medirse ante Puerto Rico por el quinto lugar de los Panamericanos.


Tiro (Skeet):
Francisca Crovetto ganó la medalla de plata en el tiro skeet.
La deportista chilena resultó segunda en la final de la especialidad tras una dura disputa con la argentina Gil. El oro fue para la medallista olímpica estadounidense Kimberly Rhode.


Esquí náutico:
Los hermanos Felipe, Rodrigo y Tiare Miranda aseguraron sus boletos para la final de slalom
de este domingo, tras cumplir destacadas actuaciones en la ronda eliminatoria disputada esta mañana en las aguas del lago Boca Laguna de Chapala.

La actuación más destacada de la ronda fue Felipe, quien esquivando 3 boyas a 10,75 metros de cuerda se ubicó en el primer lugar de la eliminatoria que entre 17 especialistas entregó ocho cupos para la definición.

Boxeo:
El boxeador de la categoría 69 kilos Patricio Villagra, único representante del boxeo criollo en los Panamericanos quedó bye en la ronda preliminar tras efectuarse esta mañana el sorteo, hecho que lo coloca directamente en los cuartos de final, instancia en la que, de ganar, aseguraría medalla de bronce.


Hockey césped femenino:
La selección chilena
cayó estrechamente ante Estados Unidos por 2-1 en su segundo encuentro por la fase grupal del torneo. Anteriormente venció a Cuba por 6-0 y deberá vencer a México en su último duelo para avanzar a semifinales.


Tiro con arco:
El equipo femenino conformado por Denisse van Lamoen, Murielle Deschamps y Sophia Moraga cayó en los cuartos de final ante Estados Unidos por un punto, por 202-201. Antes había vencido al equipo de Brasil por 144-138


Comentarios