Mi?rcoles, 26 de octubre de 2011

EL CANTANTE QUE NACIERA DEL RECORDADO “THE POLICE”

STING, A TRAVÉS DE LA VOZ DE JOHN BIDWELL, PARTICIPA EN “MI NOMBRE ES” DE CANAL 13

 

El cantante John Bidwell, ex integrante de la desaparecida Banda “Metro” y que reside desde hace años en Pichilemu, clasificó –como STING- a la final del programa de televisión “Mi nombre es” que transmite el Canal 13.

El artista que desde Pichilemu se mueve y sigue cantando en Pub –del propio balneario y de otras ciudades- y Casinos del país, en una visita a Radio “Entre Olas” FM se mostró contento de estar participando y, más aún, estar clasificado ya para la gala final que –dijo- será en el mes de diciembre próximo.

El ex integrante de la Banda Metro –de los años ’80- el vocalista John Bidwell dijo: “Espero que en la próxima presentación se me dé la oportunidad de decir que vengo de Pichilemu, e invitar al publico a que nos visite en la próxima temporada de verano”.

No está demás decir que la voz de este artista merece el apoyo no solo de los pichileminos, sino de cada ciudad en donde se ha presentado, si bien no como Sting, con un estilo propio y donde muestra su gran voz y talento musical.

¡Adelante John Bidwell y que sigas teniendo éxito!

“YO SOY” DEL MEGA

También con grata sorpresa vimos a TOM JONES en la voz de Cristian Ulloa, quien en Pichilemu estuvo en varios veranos actuando en locales comerciales y, en el Verano del 2003 fue parte del show en el que participó junto a muchos cantantes pichileminos: Peter Romero, Patricia Becerra, Angélica Miranda, Luis Reyes, entre varios otros. Espectáculo realizado en la Pista Municipal.

Pasó varias instancias, pero el Jurado –en difícil determinación- debió optar por otro artista; dejando muy a su pesar no solo a Tom Jones afuera de la final, sino a varias excelentes voces.


Comentarios