Domingo, 30 de octubre de 2011

INCENDIO MAL APAGADO SE REACTIVÓ HACE UN RATO: VOLUNTARIOS DE BOMBEROS TRABAJAN NUEVAMENTE

 

El incendio que esta mañana afectó a varias viviendas en el balneario de Pichilemu, al extenderse el fuego por los patios interiores, volvió a brotar y voluntarios de bomberos trabajan para extinguirlo.

Así nos lo informa un colaborador a través de una llamada telefónica y quien nos envió, además, fotografía del siniestro.

Según un reporte del director de Radio "Entre Olas" FM, a las 15.15 horas, vía mail, nos informó que los cuerpos de las cinco personas que perecieron en el siniestro aún estaban en el lugar a la espera de que sean retirados por personal de LABOCAR, según lo dispuso el Fiscal de Pichilemu, Pablo Muñóz.

La propietaria del inmueble en donde se originó el incendio fue identificada como Elcira Bascur Navarrete, de Rancagua, quien hasta ahora todo parece indicar que ejercía clandestinamente el rubro de hospedaje. Y se mantiene la tesis de que las víctimas eran "turistas" que llegaron a Pichilemu a pasar el largo fin de semana.

Y como todo clandestino, no tenía registro de pasajeros, de ahí que no se sabe hasta ahora la identidad de las personas encontradas solo cuando se removían los escombros, alrededor del mediodía, tras iniciarse el siniestro a las 7.30 AM aproximadamente.


Comentarios