Mi?rcoles, 02 de noviembre de 2011

Región del O’Higgins mostró las razones que la han convertido en un buen destino turístico

 

Fuente: www.diarioelpulso.cl

Las grandes empresas e instituciones dedicadas al turismo comenzarán a reunirse desde hoy en la ciudad de Buenos Aires para participar de la Feria Internacional de Turismo de América Latina, FIT, una de las muestras más grandes destinadas a potenciar esta área.  

Por supuesto que la Región de O’Higgins estará presente en la jornada, a través de Sernatur, institución que dará a conocer las bondades de nuestra región, al igual que lo hizo en la Feria de las Américas, en Río de Janeiro la semana pasada. 

En la ocasión, Alicia Ortiz, directora regional de Sernatur, realizará diversas exposiciones destinadas a demostrar que la región es un buen destino turístico, especialmente por el inmenso  patrimonio histórico que posee, que se suma a las bellezas naturales de la zona. 

Sin duda que FIT se ha convertido en una excelente vitrina para mirar el mundo y por ello esta feria ya lleva 15 años marcando liderazgo en la industria turística global que se despliega en Buenos Aires. 

Por su carácter internacional, FIT, que se extiende entre el 29 de octubre y el 1 de noviembre, brinda una oportunidad perfecta para generar nuevas relaciones comerciales, conocer novedades, actualizarse y expandir los emprendimientos en otros mercados y productos.


Comentarios