Mi?rcoles, 02 de noviembre de 2011

CLUB AÉREO DE PICHILEMU, CAP, AUNQUE CUMPLE HOY 47 AÑOS DE VIDA, NO APAGARA LAS VELITAS POR AHORA

 

Un Festival Aéreo se vislumbra en el horizonte.

¡Un año más, qué más da! Así dice parte de la popular cumbia de Tommy Rey que se repite, año a año, en la celebración del año nuevo en todo Chile. Pero, en este caso, no es indiferente. Se trata de un año más de vida del Club Aéreo de Pichilemu que fue fundado un 2 de noviembre de 1964 por autoridades, hombres del aire activos e inactivos, vecinos que quisieron organizarse en torno a una entidad para fomentar la aviación y por una serie de objetivos que quedaron reseñados en el acta de fundación y sus estatutos.

En semanas pasadas en reunión de socios, si bien no se vio este punto –aniversario del CAP- si se habló de la marcha de la institución y del interés de reactivar las gestiones para organizar en un futuro próximo un Festival Aéreo.

Como se recordará más de algún ciber lector, anunciamos las gestiones en ese sentido en el curso del año pasado; pero en un momento dado la empresa a cargo de llevarlo a cabo, debió abortar, ante una serie de dificultades que se presentaron.

Hoy, el presidente del CAP, el piloto Alex Habibeth ha informado que se cuenta con el apoyo municipal para iniciar nuevamente las conversaciones con la empresa organizadora de eventos aéreos.

Más detalles, daremos a conocer en cuanto se nos haga llegar información al respecto. Y para que, una vez fijada la fecha, cada uno se programe para ir a Pichilemu a disfrutar no solo de la playa, su gastronomía, sino del espectáculo aéreo y de los no menos atractivos vuelos populares.

 

 

 


Comentarios